Videovigilancia
Seguridad con control de videovigilancia y vídeo análisis
Instalar cámaras de videovigilancia complementa el sistema de detección de alarmas de seguridad electrónica con imágenes en vivo o grabadas para confirmar la presencia de algunos intrusos en las instalaciones que estamos controlando.
Estructura de un sistema de videovigilancia
Tenemos tres tipos de tecnologías analógicas, HD e IP.
Una instalación de videovigilancia consiste en:
Cámaras tanto dentro como fuera con las características necesarias en la óptica como de resolución que hacen falta por lo que observaremos.
Grabador de la tecnología elegida para grabar las imágenes de las diferentes cámaras con el disco duro necesario para ahorrar el tiempo que el cliente desea.
Para la ley de protección de datos no es posible guardar las imágenes más de 30 días.
Las cámaras se pueden ver y controlar desde la red LAN del local o vivienda, desde un pc o un portátil remoto y desde una aplicación gratuita al teléfono inteligente o iphone.
Cámaras útiles para vídeo análisis y conectado a la instalación de alarma de intrusión.
Las cámaras se pueden utilizar como un sistema de videovigilancia y a través de una grabadora de vídeo-análisis como una detección de intrusiones conectado a la central de alarmas o simplemente como un sistema de vídeo-análisis discriminando automáticamente un objeto en movimiento o una persona.